Policiales

Recuperaron motos robadas y secuestraron armas ilegales en Tartagal y Mosconi

El resultado fue en el marco de los operativos preventivos que desarrolla la Policía de Salta. Además, dos personas resultados detenidas.

 

 

En las últimas horas, la Policía efectuó intensos controles en Tartagal y General Mosconi. Se detuvieron a personas armadas y se les secuestró pistolas de diferentes calibres. Además, se recuperaron motos con pedido de secuestro.

 

El operativo se desarrolló exitosamente desde la jornada de ayer hasta la mañana de hoy y participaron áreas operativas de la Unidad Regional Nº 4 que operaron en conjunto y en lugares estratégicos.

 

 

 

Las acciones consistieron en intensos controles vehiculares e identificación de personas sospechosas, patrullajes intensos y verificación de incidentes que ingresaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 o visualizados a través del servicio de video vigilancia.

 

Se detuvieron en el barrio San Antonio, a dos personas armadas. Se trata de hombres mayores de edad que tenían tres pistolas de diferente calibre. En otros procedimientos, recuperaron tres motos con pedido de secuestro por robo que serán restituidas a sus propietarios.

 

Los demorados fueron puestos a disposición de la justicia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com