Policiales

Reconoció haber apuñalado a un joven en defensa de su hermano

El hombre acusado de lesionar con un arma blanca en la zona del cuello a un joven de 21 años tras una ingesta alcohólica, fue imputado y en su declaración dijo que apuñaló a la víctima en circunstancias en que defendía a su hermano.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, imputó a Roberto René Llavera por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Walter Jesús Fernández, a quien hirió con un arma blanca en la zona del cuello tras una reunión en barrio Apolinario Saravia, donde todos los participantes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Durante la audiencia de imputación, Llavera dijo que surgió una disputa entre su hermano y otro de los participantes, que varios de los hombres que se encontraban en el lugar se sumaron al ataque a su hermano, por lo que decidió intervenir. Recuerda que en la lucha terminó en el piso y con Fernández sobre él, por lo que para defenderse de la agresión, sacó una navaja y terminó hiriéndolo. El imputado continuará detenido mientras se completan diligencias y pericias solicitadas por la Fiscalía.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com