Policiales

Recluso mató a un compañero en el penal de Villa Las Rosas

Las causas de la pelea están en materia de investigación, todavía se desconoce cuál fue el motivo exacto de la agresión mutua que se produjeron.

El Subprefecto José Vargas Director Unidad Carcelaria N°1 contó que se produjo una gresca entre dos internos, en el interior de la segunda planta del Pabellón E, en la cual resultó herido uno de ellos con dos heridas punzantes que motivaron su derivación al nosocomio local. Posteriormente se confirmó el deceso de este hombre.

Las causas de la pelea están en materia de investigación, hasta el momento no se tiene conocimiento sobre cuál fue el motivo exacto de la agresión mutua que se produjeron.

El interno agresor está separado del resto de la población penal y fue puesto a disposición de la Justicia Provincial que interviene en el caso.

El hecho se produjo con el uso de un arma hechiza, que se utiliza este término para definir a los elementos que hacen los propios internos para agredir o intimidar a sus similares. Por lo general están hechas con pedazos de hierro que van recolectando de algunos sectores.

El Subprefecto afirmó que las situaciones de esta gravedad no es algo que se produzca de manera constante. “Este hecho fue algo aislado, incluso participaron únicamente los dos internos, el resto de la población penal de esa planta no participó.”, confirmó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Canal 7

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com