Cultura

Recitales virtuales en la Usina Cultural que se prepara para volver

Artistas locales se lucen vía web todos los sábados a las 21; mientras tanto se siguen preparando proyectos culturales para su reapertura

La Usina Cultural de Salta ofrece recitales virtuales, con bandas que se amoldaron a estos nuevos tiempos a través de grabaciones en vivo sin público que luego se pueden compartir a través de youtube.

El director Ramón Vivas, expresó que cada vez tienen más afines a las propuestas virtuales y es una gran ayuda para las bandas y artistas netamente locales.

A su vez anticipó que se preparan para volver, apenas este permitido poder a}hacerlo, con numerosas propuestas culturales que abarcan mucho más que la música.

La primera parte del retorno seguramente será al aire libre en el anfiteatro externo, para luego reabrir las puertas al público.

Los recitales son todos los sábados a las 21, pero se pueden descargar luego también, para presenciarlos y participar de todas las propuestas se puede ingresar a www.usinacultural.gob.ar, y el Instagram es usina_cultural_salta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional