A la espera

Realizan el hisopado a los pasajeros que viajaron con el último caso de covid-19 en Salta

El joven que dio positivo en coronavirus está internado en el Papa Francisco. Vino desde Buenos Aires en un colectivo con otras 24 personas.

Con el último caso detectado de coronavirus en Salta, se dispuso realizar el test de covid-19 a todas las personas que viajaron con el joven desde Buenos Aires y llegaron a la ciudad el 6 de mayo pasado.

El paciente recientemente diagnosticado con este virus está internado en el hospital Papa Francisco, sin síntomas de la enfermedad.

Según informaron hoy desde el área de Epidemiologia del Gobierno, se trata de un joven de 24 años que reside en el sur de la capital salteña. Regresó a Salta hace dos semanas con su esposa, y ambos hicieron la cuarentena obligatoria en su domicilio, donde no hay otro conviviente.

En el colectivo que vino a la provincia viajaban otras 24 personas, de las cuales ya fueron identificados todos: a 10 se le hizo el estudio y dieron negativo en coronavirus; resta hacerle el test a los otros 14, según detallaron desde el Gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta