Espectáculos

Raúl Taibo: «Se me apareció Jesús en la pared»

El actor pasó por Incorrectas y reveló una experiencia mística que tuvo la noche antes de ser operado del corazón.

Raúl Taibo es uno de los actores emblema de la telenovela argentina y este jueves, En Incorrectas, el galán por excelencia repasó su carrera junto a Moria Casán y sus panelistas.

En medio de la charla, Taibo, quien a lo largo de su vida debió atravesar dos operaciones del corazón, le contó a la conductora que, luego de someterse a una de ellas, había visto a Jesús en una pared de la habitación donde descansaba la noche antes de la ardua intervención.

«Tuve una revelación mística la noche anterior porque yo no sabía si iba a vivir o no», comenzó a relatar Raúl. Y agregó: «Pedí una respuesta y apareció la imagen de mi Maestro».

«Primero me desperté y pensé que me había muerto porque vi un bulto al lado mío que luego reconocí… era mi mamá velando por mis sueños», contó luego.

Luego, Moria quiso saber a quién se refería Taibo como su «Maestro»: «En ese momento era Jesús», explicó el intérprete. Y añadió: «Se me apareció en la pared. Era cetrino, de ojos verdes, pelo castaño oscuro con rulos…».

«Ver eso me dejó muy tranquilo y a partir de ahí fue otra vida», aclaró.

Fuente: PrimiciasYa

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com