Deportes

Rafael Santos Borré trabajó por primera vez en River

El atacante colombiano estuvo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y entrará en la lista de concentrados para la Copa Libertadores.

El atacante colombiano Rafael Santos Borré, quinta y última incorporación hasta el momento para la presente temporada, trabajó por primera vez con el plantel de River y entrará en la lista de concentrados para la Copa Libertadores.

El ex atacante de Atlético Madrid y Villarreal arribó el sábado pasado, se sometió a estudios médicos y hoy realizó actividades físicas, técnicas y de definición bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Por su parte. Marcelo Larrondo no formó parte del entrenamiento producto de una sinovitis en la rodilla izquierda y quedó descartado para el certamen continental.

A diferencia de ayer, el Muñeco no paró una formación en cancha y dispondrá mañana de otro día de análisis para determinar la alineación para enfrentar el martes a Guaraní en la vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

Los refuerzos Germán Lux y Enzo Pérez se perfilan como titulares por Augusto Batalla e Ignacio Scocco, respectivamente, en relación al equipo que ganó en Asunción, con el regreso de Jonatan Maidana por Luciano Lollo.

La probable formación sería con: Lux; Jorge Moreira, Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

El plantel volverá mañana a los entrenamientos, desde las 10.00, en River Camp, a puertas cerradas.

Fuente: Télam.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com