Deportes

Racing debutó con un triunfo ante Rionegro Águilas

La Academia se impuso por 1-0, con gol de Mansilla, en su presentación en la Copa Sudamericana. La revancha se jugará en Colombia el 1º de junio.

Racing logró una ajustada victoria por 1-0 ante Rionegro Águilas de Colombia en una serie que quedó abierta en busca de un lugar en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Mansilla entró en el minuto 54 y convirtió en el 60 el único gol del partido.

El conjunto de Avellaneda, que extrañó a Lisandro López, tuvo varias oportunidades para ampliar la ventaja pero falló en la puntería.

Rionegro Águilas tuvo una actitud más de contragolpe y apostará a poder revertir la serie de local en Antioquía.

Luego de un primer tiempo con oportunidades pero sin poder concretar, Diego Cocca determinó a los 54 el ingreso de Mansilla y Brian Fernández, en lugar de Gastón Díaz y Lautaro Martínez.

Y el cambio dio su rédito porque seis minutos después de entrar a la cancha, Mansilla remató con el empeine un pase de Gustavo Bou para vencer la resistencia del portero Ernesto Hernández.

De esta manera, Racing logró un triunfo en su primer partido oficial del año a la espera del reinicio del torneo argentino.

Rionegro Águilas, en tanto, pospuso su encuentro ante el Deportivo Cali por la séptima jornada de un certamen colombiano que lo tiene en las últimas posiciones con cuatro empates y una derrota.

El partido de vuelta se disputará el 1º de junio en el estadio Alberto Grisales.

Fuente: TyC Sports

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com