No fue por ñoqui

Quilodrán dijo que Urtubey lo echo por Kirchnerista no por su “gestión”

Después de la larga beca en el Estado, el ex funcionario polifuncional de Urtubey y actual empresario hablo de todo con la periodista Marcela Jesús.

De visita en el programa radial De Buena Fuente (FM Profesional 89.9), Quilodrán no escatimó críticas a la gestión provincial, de la cual formó parte desde sus comienzos, hasta hace muy poco: “aquella gesta de Urtubey del 2007 tenía una enorme porción de salteños excluidos y tenía la idea combatir a la Salta de primera y la Salta de segunda, pero vemos que el Urtubey de ahora apoyó muchas políticas de Macri y perdió una gran oportunidad de cambiar Salta” dijo el ex polifuncionario.
“Vemos que un gobierno que se va no habla con los comerciantes, ni con las pymes ni con los productores, porque el gobernador ya está lanzado a la Presidencia, por eso la creación de la Jefatura de Gabinete que tiene que ver con dejar la responsabilidad de gobierno en otra persona, pero acá culparon al ex-jefe de gabinete de un déficit de 4500 millones, pero en realidad la culpa es de la gestión”, disparó. ( Vale aclarar que se fue hace muy poco)
Quilodrán cuestiona la mano que le dio de comer mucho tiempo, desde una posición distinta: trabaja en el armado electoral que podría llevar a Sergio Leavy para gobernador, juntamente con el diputado nacional Javier David, y otros que se identifican con Unidad Ciudadana que lidera a nivel nacional Cristina Fernández de Kirchner.

Desde esta posición, recuerda que el aportó muchisimo para que Urtubey llegue a la gobernación. Agradécele vos Juan Manuel!!

En lo personal, sobre su salida del gobierno contó que su “desvinculación del gobierno tiene que ver una independencia que no gustó y que hable con dirigentes del kirchnerismo, porque sin ir más lejos lo traje a Alberto Fernández a Salta, y luego me enteré por el diario que no cumplía más funciones en la Casa de Salta, porque el delegado, que es Juan Pablo Rodríguez, no me dijo nada, pero sé que a las últimas decisiones las toma el gobernador, así que me echaron por kirchnerista”.
“A pesar de que dejaron pasar una gran oportunidad de transformar Salta, hay funcionarios que trabajan muy bien y que no comparten los lineamientos de la gestión , pero yo sigo apoyando a Cristina y sigo siendo amigo de Alberto Fernández, y soy el mismo que lloró cuando vino Cristina y el que apoyó a Néstor, porque no me moví ni un ápice”, reconoció.
Por último, hizo una analogía entre la política y el fútbol: “Cristina es Messi y tiene un 80% de los votos opositores y ojalá que se presente como candidata, por eso estoy trabajando fuerte en un espacio que brinde una alternativa a las políticas de Cambiemos en Salta, que tanto nos están perjudicando”.

Fuente: El Expreso

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com