¿Se escucha un solo bando?

¿Quien son o que se creen Lucrecia Martel y Mariana Carrizo para imponer la ideología de género a los salteños?

Ayer se reunieron con la Ministra Berruezo en el Grand Bourg. Por si no las conocias, una es cineasta y la otra es cantante de coplas, Ambas militan por la E.S.I en Salta.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, junto al equipo de Educación Sexual Integral (ESI) de la Provincia mantuvieron una reunión con el delegado del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Álvaro Ulloa; la cineasta, Lucrecia Martel y la cantante Mariana Carrizo, a fin de dialogar acerca de aspectos referidos a la educación sexual integral en Salta.

Hasta ahí, parecía una reunión normal, de las que llevan a cabo los funcionarios todos los días  pero la pregunta es la siguiente. ¿Quien son o que se creen Lucrecia Martel y Mariana Carrizo para imponer la ideología de género a los salteños?. Desde este medio, creemos que lo conveniente sería una consulta popular a los salteños y saber cual es el pensamiento de todos, no solo escuchar la palabra de personas auto definidas como referentes de la sociedad cuando en realidad no lo son. A continuación fragmentos de las entrevistas que dieron a los medios tras la reunión.

“El año pasado, me reuní con Urtubey para tratar el tema del aborto pero perdí el tiempo, solo vine a sacarme una foto, espero que ahora avancemos” indicó la cineasta, Lucrecia Martel.

La coplera, Mariana Carrizo por su parte dijo: “Es urgente que se aplique la ley. Sabemos todo lo que acarrea que no se enseñe educación sexual integral: cifras dramáticas en violencia de género en Salta y elevados niveles de embarazos adolescentes”.
También hablaron del caso de los chicos discriminados en el colegio Santa maría.
“La respuesta de la ministra fue prometedora, se puede decir que se comprometió”, indicó Carrizo al diario El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com