Policiales

Quedó preso por apuñalar a un joven durante una «noche de alcohol»

Hay una persona detenida por el homicidio de un joven, ocurrido el pasado viernes por la madrugada, cuando fue apuñalado en la zona del tórax mientras participaba de una reunión. Hoy será imputada.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención ante el fallecimiento de un joven que sufrió una puñalada en la zona del tórax cuando participaba de una reunión donde se consumía bebidas alcohólicas en la localidad de Cachi.

Inicialmente actuó personal de la Comisaría 61 quien identificó a la víctima como Noel Acuña y se procedió a la detención de tres personas que participaron del encuentro en forma preventiva. Desde la Fiscalía se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios para que realicen las pericias y averiguaciones pertinentes.

De las tareas realizadas, se pudo identificar a la persona que lesionó mortalmente a la víctima y hoy será imputada en sede de la Fiscalía. La causa será investigada por la Fiscalía UGAP 3, a cargo de Rodrigo González Miralpeix.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com