Les sobra el tiempo

Quedó demostrado que a los wichis los fogonean los grupos de izquierda en Salta

Militantes de izquierda armaron un grupo en las redes sociales para “manifestarse en el centro de la ciudad”, eso sí, en el horario que más se molesta al trabajador a las 10 de la mañana.

La protesta que llevan adelante integrantes de la comunidad Wichí parecía haber llegado a su fin luego que se confirmara que el Ministerio de Educación de la Provincia designó a la docente Ana Villafuertes en el cargo de coordinadora de Educación Intercultural Bilingüe de la escuela 4.528 de la localidad de Misión Chaqueña.

Sin embargo algunos protestantes decidieron permanecer en el lugar, hasta que sean recibidos por autoridades de la Provincia. Algunos de los que partieron desde Salta manifestaron que su objetivo ya estaba cumplido, y que correspondía salir del conflicto, ya que no compartían algunas cosas que pedía el otro grupo.

Lo que llamó poderosamente la atención fue una convocatoria mediante las redes sociales “Desde el acampe Wichi” convocamos a organizaciones sociales, políticas, gremiales, colectivos artísticos, feministas, personas con genero diferente, políticos opositores y todo aquel que esté en contra del sistema.  De esta forma vemos que lo que parecía un reclamo genuino quedo en la nada por las conveniencias políticas de unos pocos.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com