Sale comprarse todo

¿Qué se puede comprar en el nuevo Hot Sale 2019?

Más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación en distintas categorías.

¡Atención compradores compulsivos! Si estabas ahorrando para darte un gusto, el momento ha llegado. Los próximos 13, 14 y 15 de mayo se realizará la edición del Hot Sale 2019, uno de los principales eventos de compras online del año. Más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación en distintas categorías: electro y tecno; viajes; muebles y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; y automotriz.

Diego Urfeig, director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), destacó que «Los consumidores van a poder acceder a 8.000 ofertas en diferentes productos con descuentos del 20% al 50% en una enorme cantidad de categorías».

Los descuentos estarán publicados a partir de las 0 horas del lunes 13 de mayo en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar). Además, los que se registren en los días previos podrán recibir novedades durante todo el evento.

Algunas de las tiendas de comercio electrónico que participan son Aerolíneas Argentinas, Latam, Despegar, Garbarino, Almundo, Carrefour, Walmart, Falabella, Farmacity, Frávega, Netshoes, Supermercados DIA y Whirlpool.

 

 

Fuente: Infobae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com