Espectáculos

¿Qué hacían las Spice para tapar que Beckham cantaba mal?

La integrante de las Spice Girls y esposa de David Beckham, hoy empresaria de la moda, reconoció que en los shows los productores querían que se escuchen las voces de las otras integrantes de la banda, por lo que le desconectaban su micrófono.

Las Spice Girls fueron un fenómeno musical en los 90, a punto que una de sus canciones, Wanabe, es considerada la más pegadiza de la historia. El ícono del grupo era Victoria Beckham, también, o más, conocida por ser la esposa de David Beckham. Su nombre artístico en la banda era Posh Spice y se destacaba por su belleza y misterio. Pero como cantante en sí dejaba mucho que desear.

La confesión de una estrella.

Su participación vocal estaba siempre detrás de las voces de Melanie Brown (Scary), Melanie Chisholm (Sporty) y Geri Halliwell (Ginger), incluso de Emma Button (Baby).

Nunca tuvo pudor para reconocer que no era la vocalista más talentosa. Pero ahora ha dado una revelación poco decorosa para un intérprete: admitió que productores apagaban su micrófono en las presentaciones en vivo para que se oyeran más las voces de las demás integrantes, según BBC.

Hubo rumores sobre una re reunión de las banda inglesa.

Han pasado 15 años desde que Victoria Beckham, ahora de 42 años, ya no está con las Spice Girls, a excepción de las reuniones en 2008 y 2012, y su fama ha ido más allá de esa grupo musical, pues tiene una exitosa carrera como diseñadora.

Victoria tienen una exitosa carrera como diseñadora.

La celebrity reveló el hecho en el evento Vogue 100 en la National Portrait Gallery para conmemorar el siglo de la revista. Beckham, ahora completamente enfocada en el mundo de la moda, dijo que en esa época le daban vestidos de Gucci porque ese era su sello.

Hoy tiene una marca y una empresa próspera y ya no tiene que cantar, ni pretender que canta.

Fuente: Big Bang News

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com