Misterio

¿Qué hace el aeropuerto con los millones que gana por mes?

El edificio continúa deteriorándose, con maquinarias y mobiliario viejo, y con filtraciones de agua que causan anegamientos y riesgos al personal.

Luego de la copiosa tormenta que cayó anoche en Salta, los trabajadores del Aeropuerto Internacional “Martín Miguel de Güemes” denunciaron las falencias edilicias que vienen padeciendo hace más de una década.

La empresa Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000), a cargo del aeropuerto salteño y otros 32 en el país, recibe dinero por cada pasaje vendido por las aerolíneas que operan en ellos.

En Salta la empresa de bandera nacional Aerolíneas Argentina, llegará a más de 100 vuelos solamente durante enero del 2020, con una capacidad del 90%. Esto significa que por cada vuelo, unos 160 pasajeros estarían aportando $250 a la empresa concesionaria del aeropuerto.

Teniendo en cuenta esos números, estamos hablando de una cifra mensual de, al menos, 12 millones de pesos que, traducidos a año, supera los $140 millones.

A pesar de percibir esta suma, el edificio Martín Miguel de Güemes continúa deteriorándose, con maquinarias y mobiliario viejo, y con filtraciones que causan anegamientos y riesgos al personal.

Un balde en el mostrador bajo un hueco en el techo y cables y tomacorrientes en el agua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com