ELECCIONES 2019

«Que gane el mejor»

Urtubey confirmó que ningún candidato tendrá el apoyo oficial del justicialismo

Este jueves 8 de agosto vence el plazo para formalizar las candidaturas y en esa danza de nombres hoy el gobernador Juan Manuel Urtubey indicó que no habrá apoyo oficial del justicialismo para ningún candidato, entre ellos Gustavo Sáenz.

El acercamiento político del Intendente de la Ciudad al «urtubeycismo» hizo crecer el rumor que sería el «bendecido» del oficialismo para sucederlo pese a que por el mismo espacio está Miguel Isa. Sin embargo, Juan Manuel Urtubey fue contundente y aseguró que no impondrá un candidato.

«No voy a imponer un candidato, no habrá un candidato oficial», aseguró y precisó que desde el sector se trabaja en armar un frente amplio al cual todos los actores y políticos fueron invitados a participar, con líderes y referentes justicialistas, de Libres del Sur, radicales, PRO, entre otros.

«Desde el PJ queremos armar un frente amplio y lograr una confluencia, que ninguno venga a la casa del PJ o que el PJ vaya a la de otro, queremos construir una casa común», señaló.

«Que gane el mejor», ratificó el Gobernador y concluyó que trabajará para brindarle todo su apoyo a quien le toque hacerse cargo de la provincia.