Salta

¿Qué dijo Urtubey del viaje a Rusia de Godoy?

Con cautas palabras, el Gobernador respondió con ironía en relación a los resultados de la Selección.

El presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago Godoy fue recientemente fotografiado en Rusia, donde asistía a un partido del Mundial. La imagen se difundió pocas horas después de que Diputados no sesionara, precisamente por la falta de quórum. Ante esa situación y en vistas de momentos de ajustes económicos de parte de todos los distritos de país, la imagen desató todo tipo de críticas en la sociedad salteña.

Sin embargo, el gobernador Juan Manuel Urtubey hoy se mostró cauto ante la pregunta de un periodista que le pidió que opinara al respecto. «Primero que nada hay que ser respetuosos de la división de poderes, no son funcionarios ni empleados míos los legisladores, son gente electa por el voto popular «, dijo hoy en conferencia de prensa después de anunciar medidas que buscan favorecer las inversiones y la generación de empleo.

A ello agregó que «lo que haga cada uno en sus vacaciones, lo quiero respetar». Sin embargo, aclaró que en el Poder Ejecutivo, la situación que está viviendo la Argentina los obliga a «estar ejecutando y administrando permanentemente» pero, «si algún otro lo puede hacer (irse de vacaciones), en buena hora».

No dijo mucho más al respecto aunque cerró la pregunta con una ironía sobre la Selección: «Para lo que hay que ver en Rusia es mucho mejor estar acá, pero bueno, veamos cómo sigue…»

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com