Deportes

«Que diga lo que quiera», el enojo del Kun Agüero con Sampaoli

El DT argentino había dicho en conferencia de prensa que los jugadores no se adaptaron al proyecto y el Kun al ser consultado sobre esto contestó con un desplante y dejó la entrevista.

 

 

La derrota frente a Croacia alteró a más de un amante del fútbol, pero también parece haber caldeado las aguas dentro del plantel del seleccionado argentino.

 

Esto quedó en evidencia durante una entrevista a Sergio Agüero por el canal TyC Sports, donde se notó el enojo del delantero para con los dichos del DT Jorge Sampaoli.

Ni bien terminó el partido, Sampaoli brindó una conferencia de prensa en la que aceptó la culpa total por la derrota y además señaló en un momento que los jugadores no se adaptaron al proyecto de juego que propuso.

 

Al ser consultado por esto, Agüero fue tajante en su respuesta. «Que diga lo que quiera», declaró con una evidente molestia en su rostro y dejó la zona mixta para emprender su camino al bus de la Selección.

 

Una declaración que despierta la alarma dentro de la Albiceleste, que al parecer no solamente tendrá que lidiar con los problemas futbolísticos, sino que además tendrá que lidiar con una interna entre los integrantes del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com