Mundial de Rusia

¿Qué dejó la primera fecha del Mundial?

Este martes se completó la primera rueda en Rusia. Todos los equipos debutaron. Los favoritos dejaron que desear ¿Cuál fue el mejor seleccionado?

Con los duelos de este martes entre Japón-Colombia y Senegal-Polonia se completó la primera rueda de la fase de grupos del Mundial de Rusia. Ninguno de los favoritos terminó de convencer, excepto Bélgica, que avisó que va por la Copa.

El conjunto de Roberto Martínez se floreó en su debut ante Panamá, el lunes en Sochi. Ganó por 3 a 0 con un segundo tiempo de alto nivel. Eden Hazard y Kevin De Bruyne demostraron que se entienden a la perfección y manejaron los hilos del equipo. Witsel se adueñó de la salida desde el fondo en la mitad de la cancha con mucha soltura. Y Romelu Lukaku confirmó que es de los mejores delanteros del planeta.

Pero las otras selecciones candidatas estuvieron lejos de su mejor nivel. Alemania, último campeón, cayó ante México por 1-0, aunque por momento la maquinaria funcionó y mereció al menos llegar al empate. Inglaterra sufrió para ganarle en el último minuto a Túnez, con un doblete de Harry Kane.

España tuvo momentos de buen fútbol pero fue irregular y Portugal se lo igualó 3-3 sobre el final con un extraordinario Cristiano Ronaldo, que hizo los tres goles de su equipo. Si bien el atacante se Real Madrid no participó demasiado a lo largo del partido, dijo presente cuando el equipo lo necesitó.

Argentina también dejó que desear. Comenzó ganando ante Islandia pero no aguantó el resultado. Luego tuvo la pelota, aunque sin ideas ni profundidad. Fue 1 a 1. Por último, Brasil. El conjunto de Tite es el máximo favorito, pero no tuvo un buen papel ante Suiza e igualó 1 a 1. El Mundial es tan incierto como apasionante.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com