Salta

Proponen crear un polo bolichero en la ciudad

El proyecto deberá debatirse en el Concejo Deliberante. La concejal Virginia Cornejo subrayó la aprobación de los empresarios a la idea y señaló posibles lugares para su instalación.

 

La Balcarce sigue siendo noticia en la ciudad de Salta, luego de tan agitados meses de debates y planteos. Ahora, se propuso el traslado definitivo de todos los boliches que integran el corredor, y reubicarlos en un polo bailable en algún punto de la capital salteña.

 

“Cuando nace la problemática de La Balcarce, que tienen posibilidades muy limitadas de ser resueltas por lo que significa la zona, presento el proyecto, que ha recibido la aprobación de los bolicheros”, señaló la edil capitalina Virginia Cornejo, resaltando el visto bueno de su propuesta tras haberla consultado con los empresarios y varios vecinos.

 

Así, la concejal planteó posibles lugares para la instalación de este polo bailable que reúna a todos los locales y discotecas: “se ha analizado con Obras Públicas el vértice frente a Pereyra Rosas, es decir la vieja Chachapoyas; al lado del Parque del Bicentenario; y hay que analizar los remanentes de Finca Las Costas, pues no todos los sectores son acuíferos”.

 

De esto modo, Cornejo compartió la necesidad de tratar su proyecto, el cual debe encabezarse de “forma firme” de la mano del Ejecutivo Municipal y Provincial, en caso de aprobarse el mismo. “Hay que invertir en algo que Salta se lo merece”, concluyó la edil.

 

Fuente: Somos Salta