Reciclaje a full

Prometen reutilizar las farolas y adoquines en desuso

Los viejos elementos retirados de las peatonales del centro, serán destinados a las plazas de los distintos barrios de la ciudad.

La Municipalidad de Salta aseguró que crearán un programa a través del cual colocarán las farolas, adoquines, bancos y todos los materiales en desuso en plazas y espacios verdes de los barrios que necesiten.

Así lo informó Federico Casas, subsecretario de Renovación Urbana, quien aclaró que los materiales no se entregarán a cualquier vecino sino que se tendrán en cuenta los pedidos solicitados por los mismos.

Anunció que están diagramando la intervención y renovación de 100 plazas a través del trabajo mancomunado con la Subsecretaría de Espacios Verdes para refaccionar los lugares, arreglar caminos e instalar luminarias.

Casas recalcó que los materiales son patrimonio municipal y por lo tanto requieren tratamiento administrativo ya que existe un inventario que debe ser controlado. Cabe destacar que se trata de elementos que fueron retirados de diferentes espacios como por ejemplo las peatonales del centro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com