Deportes

Primera División: River venció a Olimpo

El equipo de Barbas, de irregular campaña, lo ganaba con gol de Caballucci, pero aparecieron los delanteros millonarios y dieron vuelta la historia en Bahía Blanca.

Con la continuidad del técnico Marcelo Gallardo en duda tras la consagración en la Copa Argentina, River le ganó 2-1 a Olimpo y cerró el año con un éxito en Bahía Blanca.

El equipo de Juan Barbas llegó a la apertura del marcador en la primera jugada de riesgo luego de un arranque de Fernando Coniglio para que la pelota desembocara en Rodrigo Cabalucci (PT 8 min), quien definió con un zurdazo cruzado bajo a la izquierda del arquero Enrique Bologna.

La alegría del público bahiense se sostuvo hasta algunos minutos antes de volver a los vestuarios por el grito de Lucas Alario (PT 35 min). El ex delantero de Colón recibió un centro bajo desde la derecha enviado por Rodrigo Mora y conectó su disparo al segundo palo de Nereo Champagne.

A los 29 del complemento, Champagne le tapó un remate a Sebastián Driussi y en la continuidad de la jugada Pérez Guedes derribó en el área a Camilo Mayada.

El penal fue transformado en gol por Driussi con un remate al medio y así la visita se recuperó de la dura derrota sufrida en el Superclásico ante Boca en el último compromiso del año.

Con esta victoria, River terminó en el séptimo lugar antes del receso y acortó a nueve puntos la distancia con Boca, el líder, mientras que Olimpo ratificó su irregular campaña y se ubicó en el pelotón del fondo con 15 unidades.

Fuente: TyC

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com