A pescar se dijo

Primer Encuentro de Mujeres Pescadoras en el Cabra Corral

Mañana embarcarán las chicas de “Ellas también pescan” y disfrutarán de una jornada histórica para esta actividad en el norte argentino.

Como en todos los ámbitos de la vida, las mujeres también hicieron punta en la pesca deportiva y organizaron el primer encuentro en el dique Cabra Corral. Serán cerca de medio centenar de salteñas de todas las edades y aficionadas de distintos puntos del país miembros del grupo “Ellas también pescan”, quienes se embarcarán mañana en más de un catamarán. La movida tuvo una amplia repercusión, por lo que se sumaron embarcaciones de otras salteñas que también participarán de las actividades.
Rocío Páez (27), fundadora del grupo e impulsora de la iniciativa, contó: “El encuentro lo organizamos en el marco del primer aniversario del grupo. Vendrán chicas no solo de Salta Capital, sino también de General Güemes, La Merced, Tucumán y Jujuy”.

La agenda es amplia y para el 18, adelantaron, harán una “Puenteada Femenina” en el puente del dique Cabra Corral.

“Ellas también pescan” tiene gran actividad en Facebook y cuenta con miembros no solo de Argentina, sino también de Uruguay, México, Bolivia, entre otros países.

Las chicas se concentrarán a las 10 en el Club Conea, para embarcar en los catamaranes de Brunotto Pesca y Pachamama. 

Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com