Argentina

Presos filmaron mientras torturaban y violaban a un condenado por abuso sexual

El hecho ocurrió en Mendoza. Sus compañeros lo obligaron a vestirse de mujer y filmaron el momento.

Un preso del penal de Almafuerte, en la localidad mendocina de Cacheuta, con antecedentes de abuso sexual simple, fue sometido a diferentes torturas por sus compañeros de pabellón, quienes filmaron el momento.

 

El joven, de 25 años, se encuentra detenido cumpliendo una condena de 5 años por diferentes delitos, entre ellos, tres abusos sexuales.

El último hecho de abuso que cometió el preso ocurrió dentro del penal en septiembre de 2018. En ese entonces, el acusado se encontraba solo en un aula de la escuela de Almafuerte con su profesora, cuando la tomó de atrás y le tapó la boca para que no gritara. “Quedate bien quietita”, le dijo al oído. No obstante, la maestra logró escapar del agresor y pidió ayuda a los gritos, según informa el diario local Uno.

Ahora, en las imágenes que circulan en las redes sociales, se puede ver cómo sus compañeros lo obligan a confesar sus delitos: “Quise violar a la profesora en la escuela”, dice el detenido mientras es torturado. Además, lo obligaron a bailar vestido de mujer y le metieron a la fuerza una cucharita en la boca mientras le pegan.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com