¿Y la igualdad?

Presentarán el Programa de Empleabilidad para travestis

La Dirección General del Área de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, cerrará el mes de la mujer con la presentación del Programa de Empleabilidad y Promoción de Derechos Humanos para la Inserción Laboral de las personas trans.

Será el viernes próximo, a las 11, en las instalaciones del Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, La Florida esquina Alvarado.

El programa municipal fue creado por ordenanza N° 15475, y tiene como objetivo llevar adelante diferentes acciones a los fines de facilitar la empleabilidad y la inclusión laboral tanto en el ámbito público como privado de las personas trans.

Gabriela Gaspar, directora General del Área de la Mujer, explicó que el programa propiciará e implementará convenios de colaboración públicos y privados para la capacitación, ingreso o reinserción en el mundo laboral y realizará campañas sobre el respeto a la diversidad sexual en los distintos sectores del mundo laboral.

Asimismo, Gaspar invitó a quienes deseen ser parte, a visitar la oficina municipal, España 709 1° piso, teléfono 4373615.