No apoyan a todas

Preocupa el silencio de actrices argentinas en casos de denuncias contra funcionarios K

Natacha Jaitt denunció que la violaron y que intentó contactarse con Actrices Argentinas pero que no obtuvo respuesta. "

Luego de denunciar públicamente que fue violada en las redes sociales, Natacha Jaitt sigue desatando más y más polémica. Ahora busca «destapar» la identidad de su segundo violador. Publicó una foto en su cuenta de Twitter, donde figuran ambos violadores, revelando más datos sobre el «NN».

«Después de un trabajo sin dormir intenso de búsqueda SIN PARAR, el supuesto “GORDO” que es flaco, está acá, el segundo violador junto a Pablo Yotich, el NN se llama : MAXI ,es de Necochea y trabaja(?) de ALBAÑIL y cuida(?) un GALPÓN en MERLO, éste FUÉ el más violento: EN ROJO», tuiteó.

En la foto que publicó, aparecen varias personas, pero ella dejó en evidencia quienes son sus presuntos abusadores. Rodeado por un círculo rojo está «Maxi», un hombre cuya identidad aún es desconocida pero que cada vez hay más datos. Según Jaitt, se trata de un hombre de Necochea, albañil, que trabaja como cuidador de un galpón en Merlo.

Rodeado por un círculo azul está el «primer» violador: Pablo Yotich. Se trata de un «intérprete, director, productor y guionista», amigo de Natacha desde hace años. Ella se encontraba en la casa de él cuando ambos la habrían violado. Él tiene a cargo el Polo Audiovisual del municipio de Merlo.

Además, Maxi también sería un empleado de la Municipalidad de Merlo. Según el sitio eldisenso.com, en una nota que Natacha misma compartió, «el segundo presunto violador sería Maxi Giusto, quien aparece en los créditos de las producciones realizadas por la Municipalidad de Merlo desde el Polo Audiovisual que regentea Pablo Yotich, el otro acusado del aberrante ataque».

Yotich es empleado de la Municipalidad de Merlo, y hombre del intendente Pablo Menéndez, ex presidente del PJ bonaerense. Está a cargo de las producciones para el municipio como los spots contra la violencia de género, y también proyectos personales desde su productora “Che Contenidos” como la serie HDP estrenada el año pasado.

El silencio de Actrices Argentinas

Natacha Jaitt también denunció en Twitter que intentó contactarse con Actrices Argentinas pero que no obtuvo respuesta. «Pablo Yotich es cineasta, ojalá no las violen a ellas. Hasta acá llegue con intentarlo. #MeViolaron ESTO NO ES POLÍTICA», tuiteó.

El relato de Jaitt

En su relato original, que la mediática publicó en Twitter ayer (5/1), cuenta que fue a la casa de Yotich a comer y charlar. Luego de varias copas, llega al lugar un amigo del anfitrión, un tal «gordo» que sería oriundo de Necochea.

Luego, la mujer pierde el conocimiento y, cuando despierta, está siendo abusada por los dos hombres. «Jamás accedí conscientemente», declaró ella en las redes sociales. «Me estaban practicando sexo incluso anal obligada», reveló, «me introducían el pene en la boca sucio por haber estado en el ano y me arrancaban el pelo».

Además de contar lo que le sucedió, la mujer publicó una foto de su amigo, Pablo Yotich. «Mi amigo de años me hizo violar por un NN y él», escribió la mediática.

Hasta ayer, todo lo que sabía del segundo violador era que le decían «el gordo» y que sería oriundo de Necochea, pero ahora la mujer investigó y sostiene que sería albañil y que trabajaría en Merlo cuidando un galpón. Además, se supo que sería un empleado de la municipalidad de Merlo.

La denuncia fue radicada en la comisaria 12 de la ciudad de Buenos Aires, y posteriormente la conductora y actriz fue sometida a las pericias forenses y exámenes clínicos de rigor para los casos de violación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com