Espectáculos

«Prefiero quedarme con las lindas y correctas devoluciones»

Si bien la jurado los calificó con un 8 por su performance en el clásico, la pareja del "Chato" Prada apeló a su cuenta de Twitter para manifestar su molestia por algunos conceptos de la top model

La performance de anoche de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras en el baile clásico fue de las mejores que se vieron hasta ahora en la pista de ShowMatch.

Sin embargo, pese a que recibieron un buen puntaje (24 puntos en total) y que Pampita los calificó con un 8, la bailarina se mostró molesta con algunas de las devoluciones de la top model.

«Años y años para que me vengan a decir que hice Demi Plié», expresó la pareja del Chato Prada a travé de su cuenta de Twitter.

«Se enoja y dice que ella estudió y bla bla, prefiero quedarme con las lindas y correctas devoluciones», agregó, molesta.

Vale recordar que, a la hora de su devolución, la jurado del Bailando les marcó que «había algo raro con el Demi Plié de Lourdes en algunos momentos cuando estaba haciendo otros movimientos con los brazos y era muy evidente».

«No es así el paso, tan marcado. ¡Yo lo encontré como un poco exagerado!», agregó, cuando la participante intentó defender su performance.

«No me terminó de conmover la coreografía», afirmó también la modelo, quien más allá de eso terminó otorgándole una buena puntuación a la pareja.

¿Seguirá la polémica cuando Lourdes vuelva a la pista?

Fuente: InfoBae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com