Deportes

Pratto y Armani se hicieron la revisión médica para River

Los nuevos refuerzos del millonario firmarán sus contratos esta tarde.

River suma a dos nombres de peso en este mercado de pases: Lucas Pratto y Franco Armani. Ambos llevaron a cabo la revisión médica este martes por la mañana y en unas horas firmarán su contrato con el club de Núñez.

Por el arquero de Atlético Nacional de Medellín, el Millonario pagará cuatro millones de dólares y su contrato será por tres años. En su arribo al país, Armani había declarado: “Sé muy bien que llego al club más grande de Argentina y la responsabilidad que tengo. Es un sueño poder estar acá”.

En cuanto a Pratto, no se conocen los números oficiales pero firmará por cuatro años y medio. Mi hija no quiere estar lejos de mí. “Vuelvo porque mi hija me necesita. Tomé esta decisión más que nada ahora era una cuestión personal. Se viene un año diferente, de pelea por títulos y conquistas», remarcó tras despedirse del Sao Paulo.

Esta semana, las nuevas y flamantes incorporaciones de River viajarán a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada en Miami. Lo más probable es que el entrenador Marcelo Gallardo pueda contar con ellos entre miércoles y jueves.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com