Deportes

Pratto se aleja de River

San Pablo rechazó la oferta de River por el delantero argentino.

Las negociaciones entre River y San Pablo por el pase de Lucas Pratto aún no han llegado a buen puerto, pero parecen encaminadas. Raí, leyenda del club paulista y hoy directivo del club, reconoció que había mantenido una conversación con el delantero argentino respecto a su futuro y valoró su posición. «Fue una conversación franca, abierta y quiero dejar claro el profesionalismo y el carácter del Pratto», manifestó.

Además, admitió que las tratativas estaban abiertas, pero que hasta ahora la propuesta no había satisfecho las exigencias de San Pablo. «La oferta no agradó. Seguiremos negociando”, advirtió. Y agregó: «Vamos a tener en cuenta su profesionalidad, su voluntad, pero también demostrando la importancia que tiene para el grupo de São Paulo, dentro y fuera del campo».

La realidad indica que San Pablo pretende que le queden 11 millones de euros limpios para dejar ir a uno de los jugadores más importantes del plantel. El Millonario se habría acercado a esa cifra, pero todavía no hay acuerdo entre las partes.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com