Enfrentamiento político

Posadas criticó a Leavy por su “doble candidatura”

“La sociedad se encargará de pasar las facturas correspondientes a quienes buscan traicionar su voluntad”.

El diputado provincial Matías Posadas fue crítico contra Sergio Leavy, quien participará en los comicios nacionales como precandidato a senador en el Congreso por el “Frente de Todos”, dado que también tiene intenciones declaradas de competir por la gobernación de la Provincia en las elecciones salteñas.

“Vimos a partir del cierre un evidente retroceso, parecía que había quedado atrás este sistema de doble candidaturas, que terminan siendo un fraude a la sociedad”, dijo el funcionario. Para ser más claro pero sin mencionar a Leavy, Posadas apuntó contra “un dirigente que se presenta para un cargo pero está buscando otro, y busca una licencia para otro, y sus militantes dice ‘es testimonial, no es doble candidatura porque se garantizan los votos del espacio’” .

El diputado manifestó que le duele mucho “este retroceso, nos hizo falta una ley en esta Legislatura para terminar con estas candidaturas a nivel provincial (…); si quieren y tienen vocación de gobernar la provincia, deben centralizar sus esfuerzos en eso, no buscando atajos que dañan a la política con la sociedad”.

Finalmente, Posadas fue directo y afirmó que serán los votantes quienes rechazarán este tipo de actitudes. “La sociedad se encargará de pasar las facturas correspondientes a quienes buscan traicionar su voluntad”, concluyó.

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com