Empezó el romance

Por primera vez en publico el gobernador Saenz hablo «flores» de Alberto Fernandez

Para el mandatario salteño, “El presidente no sólo se preocupó sino que también se ocupó”

El Gobernador Gustavo Sáenz encabezó esta mañana el acto de la firma del compromiso federal de cooperación que tiene como finalidad la ejecución de infraestructura en la Provincia con el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis. En ese marco, en su discurso agradeció a los legisladores provinciales, intendentes, prensa, funcionarios y en especial al presidente y su gabinete.

“El presidente no sólo se preocupó sino que también se ocupó de los problemas que nos afectaban en el norte de nuestra provincia, desde la triste situación que estaban viviendo los salteños, que como dice Gabriel (Katopodis) son argentinos y son hermanos y en esta concepción de un país federal que todos soñamos nos pudimos sentar a trabajar de manera conjunta, de inmediato, visualizando al verdad”, expresó Sáenz.

En su discurso, el Gobernador remarcó que “para enfrentar un problema hay que asumirlo, hay que buscar cómo y para buscar cómo, hay que trabajar juntos y nos pudimos sentar a trabajar juntos con el gobierno nacional, senadores nacionales, diputados. No importa de dónde venían si no que lo importante era qué queríamos, qué buscábamos y aquí estamos, agradecidos con el gobierno nacional y todos sus ministros”.

Asimismo, en la oportunidad, no dejó de agradecerle al Ejército que “en este momento se encentra trabajando en las zonas afectadas brindando agua segura a las comunidades y sobre todo a nuestros pequeños”, dijo. E insistió en el agradecimiento ya que “gobierno nacionales que han pasado muchos y se han olvidado de este norte profundo que a gritos le piden que nos miren y nos ayuden, y aquí están”.

Finalmente, el mandatario celebró que “lo más lindo de todo es que en menos de un mes tenemos dos ministros importantes aquí en la provincia de Salta acompañando y ayudando por disposición del presidente”. Y concluyó que “de esta salimos todos juntos, no es uno contra otros, sino todos juntos que vamos a salir adelante”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com