Que bajon

Por las constantes peleas entre barras solos los socios podrán ver a juventud en su cancha

Ahora, para ver al santo en lo que resta del año en el Torneo Anual, los hinchas deberán asociarse al club de Lerma y San Luis o quedarán afuera.

Luego de los incidentes registrados el fin de semana entre las dos facciones de la hinchada de Juventud Antoniana en inmediaciones del estadio de la Liga Salteña de Fútbol en la zona este de la ciudad, el presidente de la institución analiza tomar medidas restrictivas contra los hinchas.

Gustavo Klix, con intención de “ahorrarse” dinero en concepto de adicionales de la policía, tomaría la decisión de jugar solamente con socios del club si los hechos de violencia entre ambas parcialidades de la hinchada antoniana no cesan.

La Policía, le exigiría a Juventud un mayor número de efectivos por la división en las hinchadas, como ocurre en Central Norte, pero esto significaría un costo extra para el club que no estaría en condiciones de afrontar.

Igualmente, se tratará de llegar a un acuerdo con las parcialidades del Santo para evitar los hechos de violencia y así no perjudicar al club. Otra opción, es jugar a puertas cerradas como ya lo hizo el club durante su estadía en el Torneo Federal A.