Excelente

Por la emergencia policías cumplen tareas en temporales y temas sociosanitarios

Policías fueron afectados a trabajos de auxilio a damnificados en la zona norte de la Provincia por el temporal de intensas lluvias y vientos. Además colaboran en parajes del Norte Provincial con agentes de salud, ante la emergencia sociosanitaria.

En Tartagal asistieron el miércoles en horas de la noche a personas afectadas por las fuertes lluvias en la zona, sin que se hayan registrado evacuados. Pertenecen a la Dirección de Unidad Regional N° 4 que desplegaron su accionar en la ciudad de Tartagal y zonas aledañas tras el temporal de fuertes lluvias y viento, donde además el fenómeno meteorológico provocó caída de postes, árboles, voladura de techos lo que provocó daños en vehículos y viviendas.
Se asistió a una familia que sufrió la voladura del techo en el paraje El Aguay. Se trabajó en conjunto con Bomberos Voluntarios y el Municipio.

También se rescató a una familia que se encontraba en el interior de su vehículo que fue arrastrado por el agua en calle Cornejo y 25 de Mayo. Se trataba de una pareja con su hijo de 2 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com