Espectáculos

¡Por fin!: la primera foto de Jimena Barón y Del Potro juntos

Los chicos ya se animan a mostrarse como novios.

Jimena Barón tuvo el cumpleaños más feliz – y top-. Recibió sus 30 pirulos acompañada por su novio, Juan Martín Del Potro, en un coquetísimo restó de Lyon, Francia, y la frutilla del postre fue la publicación de la primera foto del noviazgo, una señal de que las cosas andan súper bien.

Repasemos. Jimena viajó a Europa para acompañar a Delpo en su recorrido tenístico, primero por Roma y luego por Lyon. Como ya les contamos, este viaje también marcó la primera vez de la actriz en la tribuna VIP. Como nunca antes, la vimos aplaudiendo, emocionada pero muy discreta, en el triunfo del tenista ante Nishikori en Roma.

Los 30 de Jime llegaron en la bella ciudad francesa y el festejo fue una cena en el restaurante Maison Villemanzy, uno de los mejores rankeados de Lyon. Fue seguramente una velada refinada, ya que Jimena hasta estaba lookeada con un vestido largo, casi de fiesta.

La foto es súper romántica, nada melosa, y aunque están juntos, no es una típica postal de famosos in love. Recordemos que cuando empezó a salir con Delpo, Jimena aclaró que esta vez quería mantener su relación con bajo perfil, a diferencia de su ultra publicitado noviazgo con Daniel Osvaldo. Y por ahora, está cumpliendo.

❣️ CUMPLEAÑOS M҉U҉Y҉ FELIZ ❣️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Fuente: TN