Muy mal

Por falta de pago le cortaron la luz al mayorista Luque y los trabajadores quedaron en vilo

El local comercial trabaja con grupo electrógeno, solo tiene una caja habilitada y a los trabajadores aún les adeudan una cuota de agosto.

El mayorista Luque viene, desde hace meses, con serios problemas financieros. Su sede salteña está, ahora, al borde del cierre: desde junio que los trabajadores no cobran y encima Edesa cortó el suministro eléctrico por falta de pago.

El local comercial de la firma ubicado en Orán 1155 trabaja con grupo electrógeno, solo tiene una caja habilitada y funciona el 30% de su capacidad. A los trabajadores aún les adeudan una cuota de agosto.

Ángel Ortiz, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio dijo que es necesario que la empresa diga si va a continuar trabajando y si no, cuál es el ofrecimiento que hace por indemnización para desvincular a los trabajadores.

Según los trabajadores otro problema es que no reponen la mercadería, acumulan deudas de alquiler y de impuestos. La AFIP ya embargó sus cuentas ante la falta de pago de impuestos y de seguridad social.

Ya interviene en este caso la Secretaría de Trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com