Salta

Por «bancar» a De Vido el Partido Obrero perdería su banca

Tres consultoras políticas coinciden en que el Partido Obrero perdería su banca, y podría ser ocupada por el Frente Ciudadano para la Victoria.

Según tres consultoras políticas de la provincia el Partido Obrero perdería su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, y está podría ser ocupada por el Frente Ciudadano para la Victoria que lleva como candidato a Sergio Leavy.

“El voto De Vido le pegó fuerte y lo dejó mal parado” coincidieron Julio Pizetti de Datamática, Federico Posadas de Politeia y Gustavo Acuña de ICQ, quienes especularon que en caso de desarrollarse las generales ahora estarían aseguradas las bancas para el frente Unidad y Renovación y para Cambiemos País.

Al discriminar lo que ocurrirá con las internas los tres consultores afirmaron que Martín Grande derrotará a Rubén Correa. Por otra parte el frente oficialista tendría una lista final con Andrés Zottos, Matías Posadas y Sonia Margarita Escudero, quienes son los que sacaron una importante ventaja frente a los demás candidatos.