Espectáculos

Por amor, Agustina Kämpfer cambió centro de meditación por parque de diversiones

De viaje por Estados Unidos, la panelista de Intratables decidió modificar su itinerario tras un pedido de las hijas de Jorge Rial

El plan original preveía que Agustina Kämpfer compartiría unos días en Los Angeles con su novio, Jorge Rial , y sus hijas, Morena y Rocío, y que luego separarían sus caminos para cumplir con dos deseos bien distintos. Así, la panelista de Intratables se retiraría por unos días en un centro de meditación californiano, mientras que el chimentero y sus retoños seguirían viaje rumbo a Orlando para visitar Disney World.

Sin embargo, la ex de Amado Boudou modificó su itinerario sobre la marcha, por expreso pedido de las adolescentes. Así lo explicó ella misma en Instagram: «Abandonando Los Angeles. Se suponía que en este punto nos bifurcábamos. Yo me iba a un centro de meditación en las afueras de la ciudad a compensar mi abstinencia de India, y ellos seguían ruta para Orlando. ‘No te vayas, con vos es más divertido’, me dijeron. Listo, golpe bajo al corazón ¡y sale Magic Kingdom Meditation! #amor #amor #amor», escribió.

Luego, Kämpfer publicó una postal junto a su amor, durante una visita a Universal Studios:

Rial, en tanto, se retrató junto a sus hijas y les dedicó un cariñoso mensaje: «Acá estamos. Juntos a la par. Como siempre. Para siempre».

Fuente: La Nación
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com