SAETA no cede ante la UNSa

Por ahora sigue sin ser gratis el bondi para los estudiantes: con suerte van a reintegrar

Autoridades de Saeta y la UNSa, se reunieron en Corrientes y Pellegrini para debatir la fecha de vigencia en la gratuidad del boleto estudiantil para universitarios.

Luego de la reunión entre el vicerrector de la Universidad Nacional de Salta, Edgardo Lim Sham y el gerente general de Saeta, Claudio Juri, en la que debatieron temas como la fecha de vigencia del boleto estudiantil gratis para universitarios.

Teniendo en cuenta que en las universidades salteñas ya empezaron los cursos de ingreso y las mesas de exámenes, el reclamo de todos los años por parte del estudiantado es que el pase libre estudiantil sea acorde al comienzo de asistencia a las casas de altos estudios.

En un principio se determinó que los estudiantes que rindan deberán concretar la acción y después deberán presentar en Saeta la documentación correspondiente a la mesa de examen para que se les reintegre el dinero.

Además, se trató sobre la permanente actualización del padrón de la Universidad Nacional de Salta para que aquellos que reactiven su tarjeta figuren como estudiantes activos y no se estafe al Estado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com