No hay cambiemos

Por ahora la UCR no va con Saenz ni Olmedo

El presidente de la Convención radical, Alberto Espeche dejó en claro que todavía no hay diálogos ni con Gustavo Sáenz, ni mucho menos con Alfredo Olmedo, “por el momento no nos vemos ahí” aclaró.

Alberto Luis Espeche presidente de la Convención Radical estuvo en “El Acople” y explicó que tienen un mandato que es brinda la posibilidad de establecer diálogos con otras fuerza, teniendo en cuenta que sigan lso mismo principios de la UCR, es decir con partidos republicanos, democráticos y respetuosos de las división de poderes.

Teniendo en cuenta la autorización para la conformación de alianzas, y consultado si ya iniciaron conversaciones, Espeche dejó en claro que todavía no hay diálogos ni con Gustavo Sáenz, ni mucho menos con Alfredo Olmedo, “por el momento no nos vemos ahí” aclaró.

Ante pedidos de dirigentes radicales que sostienen que deben sumarse al espacio que conduce Sáenz, Espeche aseguró que se tratan de adhesiones individuales que no representan al partido.

El presidente de la Convención Radical recalcó que todavía queda mucho tiempo para las elecciones provinciales, y que la prioridad en las preocupaciones es llevar a los papeles la constitución del frente nacional en Salta, establecer las reglas de juego y una lógica pretensión de que el partido pueda retener la banca que este año deja Miguel Nanni.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com