Argentina

Política preservativos y sexo: Urtubey entró en polémica con Scioli

Urtubey consideró que el análisis de Scioli "es desopilante" y agregó que "medir la actividad económica vinculado a eso realmente es, de mínima, algo curioso, divertido, totalmente absurdo"

En Salta, un portal de noticias utiliza con habitualidad todos estos términos para referirse al joven gobernador Urtubey: “ícono de la virilidad”, “saboteador de bragas”,  “Calígula salteño”, “sinuoso macho alfa”, “Joven maravilla”, “Santo Patrono de las Bombachas en equilibrio inestable”, “su majestad de la tanga”, “encantador de tangas”, “pandillero de féminas”, “adonis gauchesco”, “reducidor de bombachas”, “joven zigzag y hasta “soberano» de los  lienzos femeninos”. Todos adjetivos ligados a un pasado supuesto como arrollador. Con estos antecedentes de brulote acusatorio, el recién casado gobernador Urtubey entró en polémica con el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y ex candidato presidencial Daniel Scioli.

Urtubey calificó hoy de «totalmente absurdo» y «desopilante» el planteo del ex candidato presidencial Daniel Scioli; de que la gente tiene menos sexo por la crisis económica. Y agregó: «A mí me está yendo muy bien, yo tengo que desmentir definitivamente lo que dice Daniel», se jactó Urtubey, quien a fines de septiembre contrajo matrimonio con la actriz Isabel Macedo.

En declaraciones radiales, Urtubey consideró que el análisis de Scioli «es desopilante» y agregó que «medir la actividad económica vinculado a eso realmente es, de mínima, algo curioso, divertido, totalmente absurdo»

Scioli afirmó el lunes en un programa de TV que «cuando hay depresión económica, hay depresión anímica y esto incentiva menos» ya que «las personas se deprimen, son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido».

Luego Urtubey en un clima de más seriedad agregó»La crisis económica va mucho más allá que la economía en sí misma. Tiene que ver con la autoestima de las personas, la vulnerabilidad en todo sentido», analizó el dirigente peronista luego de que en el programa del canal C5N, donde hizo estas declaraciones, pasaran un informe sobre la caída del 15 por ciento en la venta de preservativos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com