Héroes sin capa

Policías vieron a un nene descalzo en el frío, era su cumpleaños y se lo festejaron

Entre todos pusieron plata de su bolsillo para agasajar al pequeño niño. También juntaron donaciones para él y sus hermanitos, que viven en La Merced.

 

Las lindas historias no sólo pasan en los cuentos, ya que en esta ocasión algo muy emocionante tuvo lugar ayer por la tarde, cuando efectivos de la comisaría 105 de La Merced, fueron a dejar una notificación al asentamiento del Paraje La Florida. Allí, en medio del frío, vieron a un nene que se encontraba desabrigado y con el calzado muy desgastado.

Arón Cuevas, el pequeño en cuestión, les contó a los policías que ese día, por ayer, era su cumpleaños número cinco, algo que fue confirmado por la madre del niño, Irene, de tan solo 23 años de edad. Se trata de una familia numerosa y de escasos recursos, compuesta por niños de diferentes edades y que padece de numerosas necesidades.

Esto no pasó desapercibido para los efectivos de la fuerza quienes, con el corazón conmovido, tomaron la enorme decisión de realizar una colecta para agasajar a Aron por su cumpleaños. Entre todos, pusieron plata de su bolsillo para la “vaquita” y le llevaron ¡de todo!

Al volver a la casa, grande fue la sorpresa de la familia al ver cómo bajaban gaseosas, cotillón, bolsitas con golosinas y hasta una torta. Con una enorme sonrisa, los uniformados hicieron entrega de un conjunto deportivo y un par de zapatillas semi-nuevos al cumpleañero, como así también a sus hermanitos quienes recibieron calzado, ropa y diversas donaciones que pudieron adquirir los efectivos en tan solo minutos.

 

 

 

 

 

 


Fuente: DNI Salta

 

 

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com