Policiales

Policía festejó su cumple, mató a su padre e intentó suicidarse

Un efectivo policial de la localidad bonaerense de Bahía Blanca, que se encontraba festejando su natalicio, asesinó por la espalda a su padre, también oficial de la Provincia, y luego se pegó un tiro en la cabeza delante de su madre. El agresor, de 22 años, se encuentra internado, con pérdida de masa encefálica, en el Hospital Penna.

Un oficial de la Policía Local de Bahía Blanca mató de un balazo a su padre, oficial de Policía Bonaerense, y luego intentó suicidarse disparándose un tiro en la cabeza, en medio de su festejo de cumpleaños.

El hecho ocurrió en una casa ubicada cerca del cruce de las calles 3 de Febrero y San José, donde hubo una discusión entre Martín Cané (22) y Gustavo Cané (57), teniente de la fuerza de seguridad provincial, por causas que se investigan.

Fuentes policiales indicaron que el hijo baleó en la espalda a su padre y luego se efectuó un disparo en la cabeza, delante de su madre.

Los voceros dijeron que el mayor de los Cané estaba en actividad en la Bonaerense cumpliendo tareas pasivas.

En la mañana del jueves era delicado el estado de salud del joven, que “perdió masa encefálica” a raíz del balazo y permanecía internado en el Hospital Penna en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Tomó intervención la comisaría cuarta de Bahía Blanca, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio y tentativa de suicidio”.
Play
Unmute
Fullscreen