Espectáculos

Polémica foto de Karina Jelinek

La mediática Karina subió una imagen en Instagram, ilustrada con un arma, y una frase que armó revuelo.

Hace un tiempo que Karina Jelinek cultiva un bajo perfil. O al menos no anda por los programas de espectáculos hablando de ningún escándalo. Pero hoy las redes sociales son una ventana a la intimidad de los famosos, y también a los pensamientos. Algo que puede jugar muchas veces en contra para ellos, como le ocurrió a la modelo, que publicó una idea un tanto polémica.

«Esta casa está protegida por Dios y un arma. Entrá sin invitación y conocerás a ambos», decía la imagen, ilustrada con un arma, que Jelinek subió en su cuenta de Instagram. Pero después la borró luego de que le cayeran encima de todos lados por incitar a la violencia. En la leyenda de la foto, la vedette había escrito: «Hogar protegido por las hermanas Glock. El que avisa no traiciona. Te lo dejo a tu criterio».

Frente al escándalo que se armó, a la modelo no le quedó otra que pedir disculpas. Entonces, Jelinek explicó que se habían tomado demasiado en serio algo que para ella era sólo una broma, quejándose de que siempre le encuentran «el mosquito al huevo».  «Se tomaron muy a pecho lo que puse y me re dieron», se descargó. ¿Arrepentida?

Fuente: Clarin

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com