PlayStation 5 en Argentina: fecha de lanzamiento y precio

La esperada consola de videojuegos de Sony llegará a la Argentina lista para ser regalada en Navidad.

Sony Argentina dio a conocer la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation 5. La esperada nueva consola estará disponible en el país desde diciembre con precios sugeridos para sus dos versiones.

La PlayStation 5 con unidad de disco Blu-ray Ultra HD a un precio sugerido de preventa de 99.999 pesos, en tanto que la versión digital costará 75.999 pesos. El control Dual Sense estará en 9.299 pesos.

La PlayStation 5 incorporará nuevos accesorios que maximizan la experiencia inmersiva, como auriculares inalámbricos Pulse 3D, con dos micrófonos incorporados que darán el audio 3D de la consola, una cámara HD con lentes dobles en calidad 1080p, para que los jugadores transmitan sus juegos junto con momentos épicos en ellos, y el control DualSense, con micrófono integrado y la gran incorporación de la retroalimentación háptica y gatillos adaptativos que ofrecerán sensaciones más reales en las manos.

La PlayStation 5 saldrá a la venta en Europa el próximo 19 de noviembre y que su precio será de 399 euros el modelo digital, mientras que la versión con lector de blu-ray costará 499 euros. Una semana antes, el 12 de noviembre, la PS5 estará a la venta en Estados Unidos, México, Corea del Sur, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Fuente: ElTribuno