Alerta peligro

Pirómano prendió fuego a una moto de reparto en el macrocentro salteño

Los vecinos advirtieron que no es la primera vez que en la zona el hombre intenta quemar algo en la calle.

A plena luz del día, el sábado pasado, un hombre intentó hacer explotar una motocicleta de reparto en el macrocentro de Salta.

 

Las cámaras de seguridad del comercio al que pertenece el vehículo registraron la secuencia en el que el pirómano enciende fuego en un trapo, aparentemente, y lo coloca entre el caño de escapa y la rueda trasera de la moto, muy cerca del tanque de combustible.

 

Segundos después un vecino con su nena pasan por allí, ven la situación de peligro y alertan a los encargados del comercio, un pet shop ubicado en Zuviría al 1500. Inmediatamente salen del local el dueño y empleados para tratar de sofocar el fuego. Afortunadamente, uno de ellos logró aplacar el fuego sacudiendo una prenda de vestir sobre las llamas. La denuncia fue radicada en la policía.

 

Según contaron los vecinos, el hombre tiene antecedentes. No es la primera vez que intenta quemar algo en la vía pública, minutos antes había incendiado otra moto a pocas cuadras de este local y en otras oportunidades encendió bolsas de residuos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: La Gaceta Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com