Espectáculos

¡Pink reveló qué cantante quiso golpearla!

Siempre pensamos que eran buenas amigas

El jueves, durante el debur del programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen de Bravo, la cantante Pink respondió una ronda de varias preguntas comprometedoras, entre ellas el conductor le preguntó por la rivalidad con Christina Aguilera, que por suerte en la actualidad ya hicieron las paces, durante las grabaciones del reallity The Voice.

La pelea entre las divas comenzó cuando las contrataron en 2001 para interpretar un cover de Lady Marmalade de Patti LaBelle, con Lil’ Kim y Mya, para la banda sonora de Moulin Rouge! Ron Fair entró, no nos saludó a ninguna de las dos y dijo, ‘¿Cuál es la parte más aguda? ¿Cuál es la parte en que se canta más? Christina debe tomar esa parte'”, recordó Pink en un especial de Behind the Music de Vh1 en 2012. “Me pare y dije, ‘Hola, ¿cómo estás? Gracias por presentarte. Soy Pink y ella no se llevará esa parte. Para eso es esta maldita reunión'”. A pesar de sus diferencias, fueron profesionales durante las presentaciones grupales en 2001 y 2002.

Pero ese fue solo el comienzo. A lo largo de los años, Aguilera y Pink siguieron intercambiando indirectas, en los medios y sobre el escenario. Pero el tiempo, y esa reunión en The Voice, hizo que la confrontación cesara. “Éramos súper jóvenes y súper nuevas en todo esto. Creo que soy alfa y ella es alfa, estoy acostumbrada a que mis altercados se resuelvan físicamente y ella verbalmente. Somos muy diferentes. Muy diferentes. Éramos muy jóvenes y novatas. Las mujeres tienen que aprender a apoyarse la una a la otra”, dijo Pink este jueves.

Cuando Andy Cohen le preguntó si alguna vez llevó la confrontación con Aguilera a lo “físico”, ella reveló que fue al revés. “Me lanzó un golpe en un club, cosa que me dio mucha risa”, reveló la cantante pop. “Me pregunté, ¿Qué está pasando? ¿Qué intentas? ¿Qué ocurre?”. En agosto, Pink anunció en una serie de tuits que finalmente se había “reconciliado” con Aguilera. “Estamos bien. Ella es muy talentosa. Yo también he tenido malos días. Ella es una persona muy dulce. Nos reconciliamos en The Voice”.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com