Cultura

Pimpinela vuelve al Teatro Provincial

Lucía y Joaquín galán vuelven a La Linda para presentarnos “Son todos iguales”, su vigesimoquinto trabajo, con el cual además, celebrarán sus 35 años haciendo música. Para agendar: 18 de junio, a las 22 hs., en el Teatro Provincial.

La interacción con el público continúa intacta a través de los años. Guiños cómplices, gritos de amor. Un ida y vuelta genuino, sin dobleces. Eso y mucho más es lo que podrá verse el próximo 18 de junio, a las 22 hs. en el Teatro Provincial.

El dúo musical argentino más famoso de todos los tiempos está de vuelta. Los Pimpinela vuelven a los escenarios, y lo hacen para cantar sobre las relaciones de pareja como siempre lo han hecho. Ellos lograron convertirse en una marca registrada reconocible en todo el mundo, y ahora vuelven para sorprender con una historia que supera a la ficción: «Bastardo», primer single de su nuevo álbum «Son todos iguales».

Basado en un hecho real, según su autor Joaquín Galán, lo que al principio parece ser una infidelidad más, desarrolla un diálogo que va subiendo de tono hasta llegar a un desenlace fuera de lo común, imprevisto. ¿Querés comprobarlo? Escuchá “Bastardo”, el track de difusión de su último álbum.

Fuente: Informate Salta