Rumores electorales

Pichetto sería el candidato a vice de Macri

El radicalismo ya habría dado su Ok a este candidato. Anteriormente se le ofreció la vicepresidencia a Urtubey pero no aceptó.

La incógnita sobre quién será el compañero de fórmula de Mauricio Macri en los próximos comicios aún no se resolvió. Pero por estas horas hay una versión que cobra fuerza y, según confirmaron fuentes cercanas al senador peronista, Miguel Ángel Pichetto sería el candidato a vicepresidente.

Cabe destacar que Pichetto está enfrentado desde hace tiempo con Cristina Fernández de Kirchner, y recientemente tomó distancia de Sergio Massa por su acercamiento a los K. Además, ha dado muestras claras sobre su actual alineamiento: “El ciclo de Macri termina en 2023”, le dijo ayer a Carlos Pagni en su ciclo televisivo.

Según las versiones, el radicalismo ya habría dado su Ok a este candidato porque lo interpretarían como una ampliación del espacio. Pero habrá que esperar para saber si realmente es así.

De todos modos, y de acuerdo a los antecedentes, habrá que esperar la confirmación oficial. Recordemos que antes se había hablado de que Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta y también miembro de Alternativa Federal, sería el compañero de fórmula de Macri, de hecho se reunieron en varias oportunidaes. Sin embargo el salteño declinó la oferta y fue contundente: “ni con Macri ni con Cristina”.

Recordemos que las candidaturas pueden confirmarse hasta las 23:59 del próximo 22/06.

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Urgente24

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com