Espectáculos

Pete Davidson se ha tatuado a Ariana Grande para sellar su amor

El actor sorprendió con dos nuevos tatuajes

Pete Davidson está muy enamorado. Eso o bebió tanto que decidió que sería buena idea tatuarse las iniciales de Ariana Grande nada más haber hecho oficial su relación con el mundo entero.

No solo eso. El actor de ‘Saturday Night Live’, quien se ha tatuado una A y una G en el dedo pulgar (y cuya fotografía ha conseguido en exclusiva TMZ), decidió también tatuarse la máscara negra de conejita que Ariana popularizó en la portada de su álbum ‘Dangerous Woman’.

El artista London Reese compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece la pareja de Grande con un tatuaje de unas orejas de conejo color negro, muy similar a las que usó la intérprete de ‘Side to Side’ en la portada del Álbum ‘Dangerous Woman’.

“Tuvimos una buena noche” escribió London al pie de la fotografía. Pero esa no fue la única imagen que el artista compartió, sino que según reportó el medio Buzzfeed, la persona encargada de realizar los tatuajes también publicó una imagen donde se observa la mano de Pete Davidson así como las iniciales del nombre de Ariana Grande, sin embargo por algún motivo la eliminó.

La manera en la que hicieron pública su relación no pudo ser más friki porque fue a través de una referencia a la saga cinematográfica y literaria de ‘Harry Potter’.

 

 

Fuente: ElIntra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com