¡Qué dolor!

Pesista se rompe una pierna al intentar levantar 250 kilos

El contratiempo se produjo cuando estaba completamente agachado e intentó levantarse, un proceso que desgraciadamente no pudo completar.

Yaroslav Radoshkevich un joven ruso de 20 años intento hacer un increíble esfuerzo y levantar 250 kilos, pero la estrategia no le funcionó y terminó rompiéndose las piernas al caerle todo el peso encima.

En la previa al inicio de la competencia, el atleta le había advertido a su entorno que llegaba con problemas en su tobillo, después de sufrir un esguince.

Yaroslav se dirigía a su tercer intento tras haber fallado en los dos primeros. El pibe competía en la Eurasian Championship de Rusia y no quería defraudar al público local, pero las fuerzas le terminaron fallando y se provocó una lesión terrible.

Las imágenes quedaron registradas por el teléfono celular de uno de los espectadores, quien fue el responsable de viralizarlo a traves de sus redes sociales.

El contratiempo se produjo cuando estaba completamente agachado e intentó levantarse, un proceso que desgraciadamente no pudo completar y todo el peso recayó sobre su cuerpo, siendo sus piernas las que quedaron peor paradas, quedando completamente rotas.

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Crónica

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com